Mesa Redonda Illuminati. Comisión Trilateral-Club De Roma

Mesa Redonda Illuminati. Comisión Trilateral-Club De Roma.

V1 V2 V3
La fuente de esta conspiración será encontrada en el cuerpo conocido como los illuminati compuesto de adeptos al más alto nivel del total combinado de las órdenes llamadas de fraternidad y las sociedades secretas. Están ligados unos a otros por promesas de sangre, una religión secreta y la promesa de un estatus privilegiado dentro del gobierno regional o el gobierno mundial Es poco el conocimiento sobre cómo funciona la mesa redonda illuminati que fué creada por Cedil Rodhes en el siglo 19 para que fuera controlada por los británicos. Sus funciones son variadas y excéntricas y contienen desde control de la sobrepoblación hasta control mental a través de los medios de comunicación a los que estamos acostumbrados como la música, videojuegos, cine, televisión, etc. Sabemos que desean eliminarnos, eliminar a más de un tercio de la población a más de 5 mil millones de habitantes con sus planes eugenésicos, para ello usan venenos en los alimentos, frutas, agua, pastas dentales, ondas maliciosas que actúan en nuestros centros cerebrales, suena a película de ciencia ficción o terror, por eso los animo a seguir investigando.

Acabemos Con La Industria Satánica Illuminati

Acabemos Con La Industria Satánica Illuminati.

V1 V2
Dicen que promocionar la piratería está muy pero muy mal, sin embargo qué trae el que compremos original? que seguimos enriqueciendo a los que ya tienen demasiado y promoviendo la injusticia, el hambre y la pobreza, ellos con ese dinero usan todos los recursos para mantenernos dormidos, controlados con su música satánica, con sus películas y artistas arrogantes y materialistas de hollywood. Sin embargo si nosotros no apoyáramos ese tipo de industria satánica, hacía rato que se había acabado. Apoye la piratería, compre barato, bajen películas gratis de internet, quemen videojuegos del internet. De nosotros depende ponerle fin al nuevo orden mundial, sin embargo, seguimos empeñados en apoyar todas sus industrias que aún a sabiendas del daño que nos producen, parecemos autómatas sin saber a ciencia cierta por qué actuamos de esa manera. Estos videos pretenden mostrarles otro punto de vista y entender cómo es afectado nuestro comportamiento para evitar ver la realidad, la cual es alterada no solo con sutiles mensajes subliminales sino con los alimentos que consumimos a diario.

Anticristo Heredero Del Nuevo Orden Mundial De Inanna Y Satanás

Anticristo Heredero Del Nuevo Orden Mundial De Inanna Y Satanás.

V1 V2 V3
Los tiempos anunciados están corriendo con mayor rapidez, tanto así que nos ha impedido que veamos las señales, las advertencias que nos dejaron los antiguos, sin embargo hemos caído en su juego, el juego del Anticristo y sus ayudadores, porque un nuevo reinado se ha estado implantando con oscuras intenciones, un reinado que a la luz pública es unificador y hasta de carácter religioso, porque no todo es lo que parece y nada parece ser lo que es. El Anticristo, reptiliano metamórfico ya está entre nosotros, que no lo había notado?.

Entidades Reptilianos Illuminatis Gobiernan El Nuevo Orden Mundial Del Anticristo

Entidades Reptilianos Illuminatis Gobiernan El Nuevo Orden Mundial Del Anticristo.

Video
Ya son más los que están unidos para luchar contra el pacto reptiliano, contra los Illuminati, contra los hijos de la serpiente, sino miramos más allá de nuestro entorno nunca podremos liberarnos, nosotros mismos los pusimos en los lugares que ocupan hoy en día, gobiernos, religión, educación, pero eso también quiere decir que tenemos la solución en nuestras manos, el poder de elección, si nosotros los elegimos también podemos quitarles "su poder", recuerden el pacto, ellos serán nuestros gobernantes pero porque nosotros mismos los elegimos, poder que nosotros mismos les estamos dando al ceder a sus pretensiones. No podemos seguir en frentes separados, nada de religiones ni más pensamientos que concuerden con su forma de pensar, nada de divisiones, hay que luchar antes que sea demasiado tarde?. 2012? quien sabe, solo les digo que se alimentan de nuestros miedos y angustias, caída de las bolsas? mentira, solo más estrategias sucias para mantenernos vibrando al bajo nivel del MIEDO, no más miedo amigos, con amor todo se puede, hasta liberarnos y comenzar una era llena de amor, armonía y que se acaben de una vez por todas las diferencias sociales impuestas por los reptiles, se les acabó el reinado.