Alerta 2012, Ya Viene El Anticristo. Profecías Y La Nueva Era

Alerta 2012, Ya Viene El Anticristo. Profecías Y La Nueva Era.

V1 V2 V3
Ya hemos hablado de él en múltiples ocasiones pero no hemos descrito algunos aspectos relevantes no solo de su personalidad, sino de su aspecto propio que es lo que lo hace mucho más intrigante y misterioso. El anticristo no llega solo, para ello se deben dar signos y señales que den fé de su llegada y que han sido anunciadas desde tiempos muy antiguos. Una espesa capa de partículas solares dentro del campo magnético de la Tierra sugiere que hay grandes brechas en las defensas solares de nuestro planeta, señalaron científicos. Esas brechas indican que durante el próximo período de intensa actividad solar, que debe comenzar en el 2012, la Tierra experimentará algunas de las peores tormentas solares en décadas. "La secuencia que esperamos puede crear las tormentas geomagnéticas más poderosas en muchos años, las auroras boreales más brillantes, y las mayores perturbaciones en los cinturones de radiación de la Tierra", dijo David Sibeck, un experto en meteorología espacial del centro Goddard de vuelos espaciales de la NASA en Maryland. "Por lo tanto, si todo se concreta, tendremos tiempos difíciles en los próximos 11 años".

Tribu De Dan, Cuna Del Anticristo Reptiliano Metamórfico. 12 Tribus De Israel

Tribu De Dan, Cuna Del Anticristo Reptiliano Metamórfico. 12 Tribus De Israel.

Video
La tribu de Dan es el vivo anuncio del fin de los tiempos, las profecías han girado en torno a una simiente, una mujer, un mesías y un gran exterminio de los infieles que no son otros que la simiente del reptiliano metamórfico o chitauri, el mismo satanás, el apocalipsis nos anuncia el fin de una era de pecado que en últimas es seguir los caminos equivocados, creernos dioses aún cuando somos ínfimas partículas de Dios. No conozco el futuro, solo quería mostrarles cómo va a comenzar.

Falso Profeta, El Precursor Del Anticristo Reptiliano Metamórfico

Falso Profeta, El Precursor Del Anticristo Reptiliano Metamórfico.

Video
Este video pretende prevenir e informar sobre los métodos modernos usados por el reptiliano metamórfico para engañar a la humanidad. Entender que se le dió el tiempo necesario para hacerlo ha desviado a muchos, ya que usa las armas que están a su alcance para ponernos su marca en la frente, porque KFIR es su nombre, INFIEL es como quiere marcarnos. "¿Cómo será el orden social del futuro?. Camarada, le diré. Habrá una clase de jefes supremos, después de ellos las bases de los miembros de partido en orden jerárquico, y luego la gran masa de seguidores anónimos, sirvientes y trabajadores a perpetuidad, y debajo de ellos otra vez todas las razas extranjeras conquistadas, los esclavos modernos. Y encima y por arriba de estos reinará una nueva nobleza exaltada de la que no puedo hablar.... pero de todos estos planes los miembros militantes no sabrán nada. ¡El nuevo hombre está viviendo entre nosotros ahora!. Está aquí. ¿Eso no es suficiente para usted?. Le diré un secreto. He visto al nuevo hombre. Es intrépido y cruel. Yo estaba asustado de él." Hitler.

Los Ovnis Del Anticristo Reptiliano Metamórfico

Los Ovnis Del Anticristo Reptiliano Metamórfico.

Video
El presente video pretende mostrar la otra cara, la real cara de los fenómenos ovni que a partir de los 40 se ha intensificado con resultados catastróficos como la conformación de grupos de adoradores de ovnis, los cuales recurren a prácticas ocultistas y satánicas para lograr comunicación transdimensional con esos seres que no son otros más que los Gregori como se les dice a los ángeles caídos o a los demonios, una raza de gigantes que invadieron nuestro mundo y se han propuesto acabar con la descendencia de los primeros habitantes de la tierra, los creados por Dios. Estos seres han sido invocados partiendo de conocimientos ocultistas, como es sabido el ocultismo parte de siglos atrás, intensificándose su práctica a partir del siglo 18 que daría pie para la conformación de las prácticas del New Age o de la nueva era, para la cual se requiere una iniciación luciferina osea de parte de lucifer, pocos saben en realidad a fondo de qué se trata el movimiento nueva era, los movimientos pro-ovni y pro-extraterrestres, la finalidad es oscura como todo lo que proviene de la hermandad de la serpiente, pocos saben que los fenómenos ovni tienen mucho que ver con el Anticristo pues son el preludio de su reinado. ¿Evacuación para ayudarnos a escapar de la catástrofe o secuestro masivo para evitar que el mesías venga a ajusticiar a los infieles?, juzgue por usted mismo.

Fin Del Mundo Ó Comienzo Del Nuevo?. Profecías De Todos Los Tiempos

Fin Del Mundo Ó Comienzo Del Nuevo?. Profecías De Todos Los Tiempos.

V1 V2
Profecías Mayas, Nostradamus, Edgar Cayce, Sumerios, musulmanes, profecías del antiguo egipto, judíos, profecías cristianas hacen el mismo anuncio: Sólo un elegido podrá salvarnos de las garras de los Illuminati y su adorado Anticristo por el cual hacen tanto daño a la humanidad. Rapto de la iglesia?, Fin del mundo?, teletransportación?, resurrección?. Estamos en tiempos cruciales para nuestro desarrollo espiritual y como humanidad, estamos en un largo viaje a lo largo de la galaxia que dura 26000 años y nuestra nave es el planeta tierra, y como todo viaje, se debe tener una preparación y que además conlleva un riesgo. Estamos a puertas de encontrarnos con nuestro origen y debido a eso hay tanta manipulación de esa información, para evitar que nuestro viaje sea exitoso.