¿Quién o Qué Es El Dajjal Anticristo Reptiliano Metamórfico Y El Ocultismo Illuminati De La Mano Izquierda

¿Quién o Qué Es El Dajjal Anticristo Reptiliano Metamórfico Y El Ocultismo Illuminati De La Mano Izquierda.

Video
Todos andan esperando ansiosos la llegada del mesías, quien según las tradiciones orales y las profecías de todos los pueblos y generaciones han designado como quien derrotará la maldad y las injusticias de nuestro mundo. Ya hemos mostrado algunos apartes de posibles candidatos a ser el anticristo, más ahora veremos su relación con la metafísica nueva era, el ocultismo "cristiano" y el camino de la mano izquierda que es su especialidad, quién o qué es dajjal el anticristo.

Arca De Noe Del Apocalipsis. Banco De Semillas Illuminati Svalbard

Arca De Noe Del Apocalipsis. Banco De Semillas Illuminati Svalbard.

Video
Copenhaguen: La Bóveda Global de Semillas de Svalbard. Ficción? lamento decirles que no es una escena de las películas futuristas de grandes catástrofes, una realidad que se aproxima poco a poco, un grupo de personas recorre una Europa devastada para llegar a un edificio en el Ártico y poder volver a cultivar, a practicar la agricultura. Ese edificio que conserva la clave acaba de ser inaugurado y se llama Bóveda Global de Semillas de Svalbard, un enorme banco con 100 millones de simientes. Lo que pocos saben es que ha sido financiada por la élite illuminati, por Rockefeller quien entre sus multinacionales es el mayor productor de agroquímicos y de semillas del mundo. Todavía crees que te salvarán? El proyecto, impulsado por el Gobierno noruego, el Fondo Mundial para la Diversidad de Cultivos y el Banco Genético Nórdico, permite la creación de un depósito seguro de bancos de duplicados de semillas de cultivos alimentarios, asegurando su supervivencia frente a fenómenos como el cambio climático y catástrofes naturales. Situada cerca de Longyearbyen, en una isla del archipiélago noruego de Svalbard, la bóveda bautizada como del fin del mundo o Arca de Noé, ha sido excavada a 130 metros de profundidad en una montaña de piedra arenisca, impermeable a la actividad volcánica, los terremotos, la radiación y la crecida del nivel del mar.

Las Piedras Guía De Georgia. Los 10 Mandamientos Del Dios De Los Illuminati

Las Piedras Guía De Georgia. Los 10 Mandamientos Del Dios De Los Illuminati.

Video
EZEQUIEL 5:17 Enviaré, pues, sobre vosotros hambre, y bestias feroces que te destruyan; y pestilencia y sangre pasarán por en medio de ti, y enviaré sobre ti espada. Yo Jehová he hablado.

Preparación Para El 2012. El Cristo Masón, Profecías Y El Anticristo

Preparación Para El 2012. El Cristo Masón, Profecías Y El Anticristo.

V1 V2 V3 V4 V5
Preparación Para El 2012. El Cristo Masón, Profecías Y El Anticristo.