Portal 9:9:9. Los Dioses Reptilianos Anunnaki Están De Regreso

Portal 9:9:9. Los Dioses Reptilianos Anunnaki Están De Regreso.

Video 1 Video 2
¿Por qué los seguidores de la nueva era aclaman a los dioses de las estrellas?. Hemos hablado mucho del miedo, el cual en ocasiones nos lleva a perder el horizonte y a pedir ayuda a quien menos está interesado en ayudarnos. Todos andamos desesperados porque los planes de la élite por imponer un nuevo orden están llevándose a cabo y nada de esto cambia, muertes, injusticias, sin embargo un grupo de valientes, un ejército estelar está "dispuesto" a rescatarnos, siempre y cuando hagamos y nos comportemos como ellos lo requieren. Suena a película de ficción, pero ya hemos visto que la realidad supera en kilómetros a la ficción. Estos ayudadores han ofrecido su ayuda, solo deberíamos solicitarla. El próximo 9 de septiembre será abierta la puerta a estos ángeles salvadores cuyo ofrecimiento sigue en pie para reparar las injusticias de nuestro mundo. Su solución es sencilla y bastante esperada por todos, llevarse el planeta entero de ser posible en un proceso llamado Ascensión planetaria que ha comenzado unos años atrás. El proyecto está a punto de culminar. Dos portales más serán abiertos para que estos seres entren y lleven a cabo su plan de salvación. de nosotros depende abrirles o no, sus intenciones aún siguen siendo poco claras. Tú tienes la llave, solo tú tienes el poder de abrir o cerrar la puerta al mal.

Confederación Galáctica De Lucifer Reptiliano Metamórfico. Saint Germain, El Secreto De La Abundancia Y Los Demonios Jinn

Confederación Galáctica De Lucifer Reptiliano Metamórfico. Saint Germain, El Secreto De La Abundancia Y Los Demonios Jinn.

Video
Confederación Galáctica De Lucifer Reptiliano Metamórfico. Saint Germain, El Secreto De La Abundancia Y Los Demonios Jinn.

Confederación Galáctica De Lucifer, El Reptiliano Promotor De Las Alianzas Sirio-Pleyadianas

Confederación Galáctica De Lucifer, El Reptiliano Promotor De Las Alianzas Sirio-Pleyadianas.

Video
La Federación Galáctica dice que la Tierra no puede oficialmente unirse a la Federación hasta que no haya un gobierno mundial provisional, es decir un Nuevo Orden Mundial. No es un secreto que ya en varias oportunidades la federación de ashtar ha anunciado un gobierno único y moneda mundial, tal como lo requiere el gobierno illuminati. La Federación Galáctica quiere ver y clama por un gobierno mundial desarrollado en Camberra, Australia, (la chakra de la coronilla del mundo) dirigido por el Gobierno Chino y apoyado por los Gobiernos Hindú y Americano. Esto sería basado en un socialismo espiritual, abierto, democrático?. Los extraterrestres de la Federación Galáctica vienen aquí de tres maneras: por naves espaciales, caminando dentro del ser (walkins -walk ins) o realmente nacen aquí y aquí pasan su reencarnación. En el Movimiento de la Nueva Era hay también una amplia creencia que el retornado Cristo planetario, llamado Maitreya, está en el planeta apoyado por los Maestros Ascendidos cuyos cuarteles generales están en súper energía en la China en el Desierto de Gobi en un lugar llamado Shamballa. Millones ampliamente creen en la Federación Galáctica gracias a miles de escritos que se emiten a diario en todas partes del mundo, y que son enviados a través de médiums y canalizaciones.