Entrevista Sobre La Nueva Religión Mundial, Ovnis Y Extraterrestres. Adorando A Inanna La Reina Del Cielo

Entrevista Sobre La Nueva Religión Mundial, Ovnis Y Extraterrestres. Adorando A Inanna La Reina Del Cielo.

V1 V2
Los puntos primordiales del nuevo orden mundial están basados en los Protocolos De Los Sabios De Sión que en últimas está basado en el pacto reptiliano. De hecho el nuevo orden quiere además de acabar con la familia a nivel moral y ético, establecer un gobierno mundial que nos gobierne y cobije a todos, una moneda mundial, una religión mundial que es la del anticristo. Es para muchos difícil lograr ver las cosas aún cuando están ahí en frente de todos. Ya hablábamos de Inanna, de los maestros ascendidos que son los anunnakis y ahora vemos que se ha estado gestando a nuestras espaldas una próxima llegada, un recibimiento que será el puente entre nuestra cultura terrestre y la "extraterrestre". Curiosamente detrás de ello están los jesuítas quienes están detrás de la sociedad secreta de los illuminati. Demasiado bello para ser cierto, extraterrestres salvadores o tiranos vestidos de ángel? juzguen ustedes mismos.

Pastilla Roja Y La Estrategia Del Caballo De Troya

Pastilla Roja Y La Estrategia Del Caballo De Troya.

V1 V2 V3 V4
Matrix siempre nos ha servido como material de apoyo y una vez más la he tomado para ubicarlos en el contexto del verdadero significado de la pastilla azul y la roja, ya que muchos de ustedes se encuentran ante un gran dilema, muchas preguntas sin respuestas y bien... como siempre intentando ayudarles en sus investigaciones personales, armando su propio rompecabezas. El testimonio de un usuario de youtube, alguien como ustedes o como yo que despertó a la realidad que nos rodea, Scorpio3115, alguien de carne y hueso, se sentirán identificados 100% y espero que les sea de ayuda.

Pacto Antireptiliano 1 De 2. Armas De Destrucción Masiva: El Miedo y Nuevo Orden Mundial

Pacto Antireptiliano 1 De 2. Armas De Destrucción Masiva: El Miedo y Nuevo Orden Mundial.

Video 1 Video 2
"Sus mentes nos pertenecerán y harán todo aquello que digamos. Si ellos se negasen, encontraremos maneras de usar técnicas de alteración de la mente en sus vidas. Usaremos el miedo como nuestra arma. Siempre esconderemos nuestros objetivos, pero llevaremos a cabo nuestro plan." - Pacto Reptiliano. El pacto reptiliano ha sido realizado por la élite illuminati y los dioses antiguos que conocemos como los anunnakis, es por eso que debemos centrarnos y usar todo lo que tengamos a nuestro alcance para neutralizar o acabar con ese sistema corrupto que han construído para que no sepamos la verdad, que somos sus esclavos. El miedo es una de las más poderosas armas modernas mediante las cuales es posible acabar incluso con toda una sociedad mal llamada moderna. El miedo ha sido usado desde la llegada de los anunnakis quienes se hacían pasar por nuestros dioses, y así intimidando a los terrícolas lograban que les dieran a sus hijos en sacrificio ya que a ellos les encanta el adrenalcromo que se produce cuando sentimos temor, miedo. Este video solo muestra algunos puntos hasta los cuales podemos llegar a causa del miedo, hay muchos más pero acá toco los principales, ya que mucho nos quejamos del por qué nuestra sociedad está como está, sin valores humanos, sociales y es porque el miedo es la mejor arma para acabar con todo patrón de humanidad que pueda haber en cada uno de nosotros, crean o no, cada uno tiene la llave, cada uno elige, amor o el miedo.

Inanna El Anticristo Andrógino. Cómo Defendernos De La Reina Del Cielo

Inanna El Anticristo Andrógino. Cómo Defendernos De La Reina Del Cielo.

V1 V2 V3 V4 V5
El juego del anticristo y sus ayudadores los maestros ascendidos. mucho hemos oído, discutido y hablado sobre el anticristo, de quien nos han advertido sobre su perversidad y su sagacidad, la cual hemos pasado por alto. Y si el anticristo no fuera hombre sino mujer? y sino fuera ni hombre ni mujer sino un ser andrógino? las respuestas quizás nunca las lleguemos a conocer, sea porque cuando nos enteremos sea demasiado tarde, bueno, aquí en resumen quién es la reina del cielo?, por qué están preparando su regreso?, qué estrategias ha usado esta entidad reptiliana anunnaki para pasar desapercibida ante nuestros ojos e inducirnos a ceguera espiritual?, eres partícipe de sus planes y su nefasta religión?. Disfruten los videos y compártanlos. Como siempre, sigan investigando!.

Fenómeno Espiral Portal Dimensional Noruega 2009 (HAARP, GWEN, OVNI).

Fenómeno Espiral Portal Dimensional Noruega 2009 (HAARP, GWEN, OVNI).

Video
Una nueva luz en espiral sobre suelo ruso da fuerza a la explicación oficial de la aparición reciente sobre Noruega: los rusos estarían probando misiles. Sin embargo, dos investigadores independientes denuncian que en Noruega existe una base de antenas HAARP que estaría produciendo los fenómenos como parte de un programa secreto de condicionamiento mental de la población. Sin embargo, algunos investigadores aseguran que el origen de las extrañas luces no tiene que ver con ningún tipo de misil, sino con el uso de armas electromagnéticas de destrucción masiva que siguen un plan de condicionamiento mental de la población en momentos clave, como lo fue la mañana en que Obama recibió el Nobel. ¿Qué es HAARP? HAARP es un arma exótica que forma parte de un programa armamentístico que apunta al espacio usando , aparentemente, tecnología descubierta por Nicola Tesla a principios de siglo pasado. Básicamente, el HAARP produce una onda de ultra baja frecuencia que afecta a la ionosfera y por efecto rebote impacta contra la Tierra pudiendo generar terremotos, tsunamis o modificar el clima.