Las Profecías Del Papa Masón Y Sus Contactos Extraterrestres

Las Profecías Del Papa Masón Y Sus Contactos Extraterrestres.

Video
Contactismo, ufología, magia, Masonería, gnosticismo, cristianismo, nueva era, hay quienes creen que en verdad siguen una misma línea de pensamiento, creencias y adoración. Juan XXIII fué considerado el "papa bueno", sin embargo todos sabemos que la Iglesia Católica, apostólica (apóstata) y romana es la iglesia universal ecuménica que está preparando la llegada, el arribo del anticristo a nuestro mundo, es la religión única mundial para todos. Suena a ciencia ficción, a película de cine de hollywood, más la realidad supera la ficción. Este papa en particular inyectó en su momento fuerza a la iglesia que lideró, llegó con él la primavera a una iglesia que estaba estancada medio muerta desde la edad media, sus conceptos consistieron en aprobar las filosofías nueva era, masonas, francmasonas y rosacrucistas. Veamos el video para saber de qué se trata todo lo relacionado con sus profecías.

El Engaño De Los Anunnakis De La Confederación Galáctica

El Engaño De Los Anunnakis De La Confederación Galáctica.

Video 1 Video 2
La serpiente reptiliana metamórfica con su "ASTUCIA" engañó a Eva. Estafa, traición, engaño es la falta de verdad en lo que se dice, hace, cree, piensa o discurre. Dar a la mentira apariencia de verdad. Inducir a otro a creer y tener por cierto lo que no lo es. Desde que llegaron los dioses anunnaki a nuestro mundo nos hemos visto sometidos a una serie de mentiras y engaños, manipulaciones, una tras otra. Somos bastante inocentes y por eso los profetas y el mismo salvador nos han adverttido pero ante nuestra persistente ingenuidad seguimos cayendo. Seres venidos de las estrellas, seres que desean salvarnos del peligro inminente es lo más repetitivo que escuchamos en círculos esoteristas, aún cuando sabemos quién o quiénes han forjado el movimiento nueva era. Sabemos qué relación hay entre la masonería illuminati y los dioses, qué más nos falta comprobar? ojalá no sea demasiado tarde cuando queramos ver la verdad.

La Bestia Nefilím Del Apocalipsis Y Los Walkins Anunnakis Están De Regreso. Top Secrets 10/10/2010

La Bestia Nefilím Del Apocalipsis Y Los Walkins Anunnakis Están De Regreso. Top Secrets 10/10/2010.

V1 V2 V3 V4 V5
El fenómeno de la nueva era va sorpresivamente en aumento, maestros ascendidos, seres celestiales de otras galaxias y constelaciones que buscarían nuestro bienestar pero para que ello sea posible nosotros los humanos deberíamos aportar de una manera mínima entregando nuestra energía e incluso nuestros cuerpos físicos y merkaba para que "ellos" puedan llevar a cabo su misión de establecer un gobierno socialista próspero en la tierra. Estos seres celestiales afirman venir en diferentes formas a nuestro mundo, aunque la preferida es la de walkins. Saben qué es un walkin? y qué relación tienen con las profecías del fin de los tiempos. Ésta es otra entrega del canal katecon2006 mientras nos censuran en youtube, este es un tema que considero importante y que todos deberiamos saber.

Rapto De La Iglesia Del Anticristo Reptiliano Metamórfico O Ascensión Planetaria?

Rapto De La Iglesia Del Anticristo Reptiliano Metamórfico O Ascensión Planetaria?.

V1 V2 V3 V4 V5
A todos nos ilusiona la idea de la venida del mesías, en los últimos años han pululado miles de sitios promocionando a un mesías galáctico perteneciente a cierta confederación galáctica de la cual hemos hablado hasta la saciedad. Sin embargo muchos todavía andan cegados a la realidad. Sabemos que habrá una apertura de portales dimensionales que podrán contribuir a la entrada del mal, del Anticristo a nuestro mundo. Son miles los engaños a que nos han sometido ya que somos vulnerables y fácil de manipular. Maestros ascendidos? los anunnaki no descansarán hasta que hayan acabado con todos o hayan llevado a cabo su proyecto de secularización del mundo, osea arrancarle la creencia en Dios, llevarnos hasta un punto tal en que aceptemos la ayuda externa que nos prometerá la subida al cielo, ir a las pléyades, a sirio o a otra dimensión ilusiona a metafísicos y cristianos, pero de qué se trata el falso rapto, porque se trata de un falso rapto.