Nuevo Orden Mundial - Documento Completo


Katecon2006

"El Nuevo Orden Mundial está en todas partes, lo ves cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas impuestos, está en todas partes, es el mundo que han construído para que no veas la verdad.
Si tomas la pastila azul todo queda como antes, te levantarás de tu cama creyendo lo que quieras creer, pero si tomas la roja... te mostraré el país de las maravillas y qué tan hondo es el hoyo del conejo."


Canal Conspiraciones Del Nuevo Orden Mundial

Video
El Canal de conspiraciones pretende informar sobre todo lo relacionado con el nuevo orden mundial y las estrategias de manipulación y control mental de la población.

Pacto Reptiliano. Conspiración Illuminati Contra La Humanidad. Protocolos Sabios Sión.

Video
Este es el pacto de la oscuridad, montado por seres reptilianos y que han hecho algunos humanos a cambio de poder, es el pacto reptiliano para acabar con la humanidad. Es una información muy valiosa que hay que difundir, fué extraída por una persona que le tocó pagar con su vida para poder que el resto de humanos pudieran entender un poco el por qué de tanta desigualdad, tanta manipulación a través de la religión, enfermedades a la que les invierten demasiados millones y no encuentran "la cura", sencillamente porque su único interés es tener esclavos, osea a nosotros.

Contra El Nuevo Orden Mundial Illuminati Reptiliano.

V1 V2 V3 V4 V5 V6 V7
Evidencias las hay por donde quiera que miramos pero como dijo Jesús, miran pero no ven, escuchan pero no oyen, ven y oyen pero no entienden. Vamos a ver que pasa, la oscuridad no es eterna igual que nuestra ignorancia, algún día tendremos que despertar, ellos nos necesitan pero nosotros a ellos no, por qué depender de ellos?.

Entidades Reptilianos Illuminatis Gobiernan El Nuevo Orden Mundial Del Anticristo.

Video
Ya son más los que están unidos para luchar contra el pacto reptiliano, contra los Illuminati, contra los hijos de la serpiente, sino miramos más allá de nuestro entorno nunca podremos liberarnos, nosotros mismos los pusimos en los lugares que ocupan hoy en día, gobiernos, religión, educación, pero eso también quiere decir que tenemos la solución en nuestras manos, el poder de elección, si nosotros los elegimos también podemos quitarles "su poder", recuerden el pacto, ellos serán nuestros gobernantes pero porque nosotros mismos los elegimos, poder que nosotros mismos les estamos dando al ceder a sus pretensiones. No podemos seguir en frentes separados, nada de religiones ni más pensamientos que concuerden con su forma de pensar, nada de divisiones, hay que luchar antes que sea demasiado tarde?. 2012? quien sabe, solo les digo que se alimentan de nuestros miedos y angustias, caída de las bolsas? mentira, solo más estrategias sucias para mantenernos vibrando al bajo nivel del MIEDO, no más miedo amigos, con amor todo se puede, hasta liberarnos y comenzar una era llena de amor, armonía y que se acaben de una vez por todas las diferencias sociales impuestas por los reptiles, se les acabó el reinado.

Anticristo Heredero Del Nuevo Orden Mundial De Inanna Y Satanás.

V1 V2 V3
Los tiempos anunciados están corriendo con mayor rapidez, tanto así que nos ha impedido que veamos las señales, las advertencias que nos dejaron los antiguos, sin embargo hemos caído en su juego, el juego del Anticristo y sus ayudadores, porque un nuevo reinado se ha estado implantando con oscuras intenciones, un reinado que a la luz pública es unificador y hasta de carácter religioso, porque no todo es lo que parece y nada parece ser lo que es. El Anticristo, reptiliano metamórfico ya está entre nosotros, que no lo había notado?.

Acabemos Con La Industria Satánica Illuminati.

V1 V2
Dicen que promocionar la piratería está muy pero muy mal, sin embargo qué trae el que compremos original? que seguimos enriqueciendo a los que ya tienen demasiado y promoviendo la injusticia, el hambre y la pobreza, ellos con ese dinero usan todos los recursos para mantenernos dormidos, controlados con su música satánica, con sus películas y artistas arrogantes y materialistas de hollywood. Sin embargo si nosotros no apoyáramos ese tipo de industria satánica, hacía rato que se había acabado. Apoye la piratería, compre barato, bajen películas gratis de internet, quemen videojuegos del internet. De nosotros depende ponerle fin al nuevo orden mundial, sin embargo, seguimos empeñados en apoyar todas sus industrias que aún a sabiendas del daño que nos producen, parecemos autómatas sin saber a ciencia cierta por qué actuamos de esa manera. Estos videos pretenden mostrarles otro punto de vista y entender cómo es afectado nuestro comportamiento para evitar ver la realidad, la cual es alterada no solo con sutiles mensajes subliminales sino con los alimentos que consumimos a diario.

Mesa Redonda Illuminati. Comisión Trilateral-Club De Roma.

V1 V2 V3
La fuente de esta conspiración será encontrada en el cuerpo conocido como los illuminati compuesto de adeptos al más alto nivel del total combinado de las órdenes llamadas de fraternidad y las sociedades secretas. Están ligados unos a otros por promesas de sangre, una religión secreta y la promesa de un estatus privilegiado dentro del gobierno regional o el gobierno mundial Es poco el conocimiento sobre cómo funciona la mesa redonda illuminati que fué creada por Cedil Rodhes en el siglo 19 para que fuera controlada por los británicos. Sus funciones son variadas y excéntricas y contienen desde control de la sobrepoblación hasta control mental a través de los medios de comunicación a los que estamos acostumbrados como la música, videojuegos, cine, televisión, etc. Sabemos que desean eliminarnos, eliminar a más de un tercio de la población a más de 5 mil millones de habitantes con sus planes eugenésicos, para ello usan venenos en los alimentos, frutas, agua, pastas dentales, ondas maliciosas que actúan en nuestros centros cerebrales, suena a película de ciencia ficción o terror, por eso los animo a seguir investigando.

Fin Del Mundo Ó Comienzo Del Nuevo?. Profecías De Todos Los Tiempos.

V1 V2
Profecías Mayas, Nostradamus, Edgar Cayce, Sumerios, musulmanes, profecías del antiguo egipto, judíos, profecías cristianas hacen el mismo anuncio: Sólo un elegido podrá salvarnos de las garras de los Illuminati y su adorado Anticristo por el cual hacen tanto daño a la humanidad. Rapto de la iglesia?, Fin del mundo?, teletransportación?, resurrección?. Estamos en tiempos cruciales para nuestro desarrollo espiritual y como humanidad, estamos en un largo viaje a lo largo de la galaxia que dura 26000 años y nuestra nave es el planeta tierra, y como todo viaje, se debe tener una preparación y que además conlleva un riesgo. Estamos a puertas de encontrarnos con nuestro origen y debido a eso hay tanta manipulación de esa información, para evitar que nuestro viaje sea exitoso.

Los Ovnis Del Anticristo Reptiliano Metamórfico.

Video
El presente video pretende mostrar la otra cara, la real cara de los fenómenos ovni que a partir de los 40 se ha intensificado con resultados catastróficos como la conformación de grupos de adoradores de ovnis, los cuales recurren a prácticas ocultistas y satánicas para lograr comunicación transdimensional con esos seres que no son otros más que los Gregori como se les dice a los ángeles caídos o a los demonios, una raza de gigantes que invadieron nuestro mundo y se han propuesto acabar con la descendencia de los primeros habitantes de la tierra, los creados por Dios. Estos seres han sido invocados partiendo de conocimientos ocultistas, como es sabido el ocultismo parte de siglos atrás, intensificándose su práctica a partir del siglo 18 que daría pie para la conformación de las prácticas del New Age o de la nueva era, para la cual se requiere una iniciación luciferina osea de parte de lucifer, pocos saben en realidad a fondo de qué se trata el movimiento nueva era, los movimientos pro-ovni y pro-extraterrestres, la finalidad es oscura como todo lo que proviene de la hermandad de la serpiente, pocos saben que los fenómenos ovni tienen mucho que ver con el Anticristo pues son el preludio de su reinado. ¿Evacuación para ayudarnos a escapar de la catástrofe o secuestro masivo para evitar que el mesías venga a ajusticiar a los infieles?, juzgue por usted mismo.

Falso Profeta, El Precursor Del Anticristo Reptiliano Metamórfico.

Video
Este video pretende prevenir e informar sobre los métodos modernos usados por el reptiliano metamórfico para engañar a la humanidad. Entender que se le dió el tiempo necesario para hacerlo ha desviado a muchos, ya que usa las armas que están a su alcance para ponernos su marca en la frente, porque KFIR es su nombre, INFIEL es como quiere marcarnos. "¿Cómo será el orden social del futuro?. Camarada, le diré. Habrá una clase de jefes supremos, después de ellos las bases de los miembros de partido en orden jerárquico, y luego la gran masa de seguidores anónimos, sirvientes y trabajadores a perpetuidad, y debajo de ellos otra vez todas las razas extranjeras conquistadas, los esclavos modernos. Y encima y por arriba de estos reinará una nueva nobleza exaltada de la que no puedo hablar.... pero de todos estos planes los miembros militantes no sabrán nada. ¡El nuevo hombre está viviendo entre nosotros ahora!. Está aquí. ¿Eso no es suficiente para usted?. Le diré un secreto. He visto al nuevo hombre. Es intrépido y cruel. Yo estaba asustado de él." Hitler.

Tribu De Dan, Cuna Del Anticristo Reptiliano Metamórfico. 12 Tribus De Israel.

Video
La tribu de Dan es el vivo anuncio del fin de los tiempos, las profecías han girado en torno a una simiente, una mujer, un mesías y un gran exterminio de los infieles que no son otros que la simiente del reptiliano metamórfico o chitauri, el mismo satanás, el apocalipsis nos anuncia el fin de una era de pecado que en últimas es seguir los caminos equivocados, creernos dioses aún cuando somos ínfimas partículas de Dios. No conozco el futuro, solo quería mostrarles cómo va a comenzar.

Alerta 2012, Ya Viene El Anticristo. Profecías Y La Nueva Era.

V1 V2 V3
Ya hemos hablado de él en múltiples ocasiones pero no hemos descrito algunos aspectos relevantes no solo de su personalidad, sino de su aspecto propio que es lo que lo hace mucho más intrigante y misterioso. El anticristo no llega solo, para ello se deben dar signos y señales que den fé de su llegada y que han sido anunciadas desde tiempos muy antiguos. Una espesa capa de partículas solares dentro del campo magnético de la Tierra sugiere que hay grandes brechas en las defensas solares de nuestro planeta, señalaron científicos. Esas brechas indican que durante el próximo período de intensa actividad solar, que debe comenzar en el 2012, la Tierra experimentará algunas de las peores tormentas solares en décadas. "La secuencia que esperamos puede crear las tormentas geomagnéticas más poderosas en muchos años, las auroras boreales más brillantes, y las mayores perturbaciones en los cinturones de radiación de la Tierra", dijo David Sibeck, un experto en meteorología espacial del centro Goddard de vuelos espaciales de la NASA en Maryland. "Por lo tanto, si todo se concreta, tendremos tiempos difíciles en los próximos 11 años".

Preparación Para El 2012. El Cristo Masón, Profecías Y El Anticristo.

V1 V2 V3 V4 V5
Preparación Para El 2012. El Cristo Masón, Profecías Y El Anticristo.

Las Piedras Guía De Georgia. Los 10 Mandamientos Del Dios De Los Illuminati.

Video
EZEQUIEL 5:17 Enviaré, pues, sobre vosotros hambre, y bestias feroces que te destruyan; y pestilencia y sangre pasarán por en medio de ti, y enviaré sobre ti espada. Yo Jehová he hablado.

Arca De Noe Del Apocalipsis. Banco De Semillas Illuminati Svalbard.

Video
Copenhaguen: La Bóveda Global de Semillas de Svalbard. Ficción? lamento decirles que no es una escena de las películas futuristas de grandes catástrofes, una realidad que se aproxima poco a poco, un grupo de personas recorre una Europa devastada para llegar a un edificio en el Ártico y poder volver a cultivar, a practicar la agricultura. Ese edificio que conserva la clave acaba de ser inaugurado y se llama Bóveda Global de Semillas de Svalbard, un enorme banco con 100 millones de simientes. Lo que pocos saben es que ha sido financiada por la élite illuminati, por Rockefeller quien entre sus multinacionales es el mayor productor de agroquímicos y de semillas del mundo. Todavía crees que te salvarán? El proyecto, impulsado por el Gobierno noruego, el Fondo Mundial para la Diversidad de Cultivos y el Banco Genético Nórdico, permite la creación de un depósito seguro de bancos de duplicados de semillas de cultivos alimentarios, asegurando su supervivencia frente a fenómenos como el cambio climático y catástrofes naturales. Situada cerca de Longyearbyen, en una isla del archipiélago noruego de Svalbard, la bóveda bautizada como del fin del mundo o Arca de Noé, ha sido excavada a 130 metros de profundidad en una montaña de piedra arenisca, impermeable a la actividad volcánica, los terremotos, la radiación y la crecida del nivel del mar.

¿Quién o Qué Es El Dajjal Anticristo Reptiliano Metamórfico Y El Ocultismo Illuminati De La Mano Izquierda.

Video
Todos andan esperando ansiosos la llegada del mesías, quien según las tradiciones orales y las profecías de todos los pueblos y generaciones han designado como quien derrotará la maldad y las injusticias de nuestro mundo. Ya hemos mostrado algunos apartes de posibles candidatos a ser el anticristo, más ahora veremos su relación con la metafísica nueva era, el ocultismo "cristiano" y el camino de la mano izquierda que es su especialidad, quién o qué es dajjal el anticristo.

Confederación Galáctica De Lucifer, El Reptiliano Promotor De Las Alianzas Sirio-Pleyadianas.

Video
La Federación Galáctica dice que la Tierra no puede oficialmente unirse a la Federación hasta que no haya un gobierno mundial provisional, es decir un Nuevo Orden Mundial. No es un secreto que ya en varias oportunidades la federación de ashtar ha anunciado un gobierno único y moneda mundial, tal como lo requiere el gobierno illuminati. La Federación Galáctica quiere ver y clama por un gobierno mundial desarrollado en Camberra, Australia, (la chakra de la coronilla del mundo) dirigido por el Gobierno Chino y apoyado por los Gobiernos Hindú y Americano. Esto sería basado en un socialismo espiritual, abierto, democrático?. Los extraterrestres de la Federación Galáctica vienen aquí de tres maneras: por naves espaciales, caminando dentro del ser (walkins -walk ins) o realmente nacen aquí y aquí pasan su reencarnación. En el Movimiento de la Nueva Era hay también una amplia creencia que el retornado Cristo planetario, llamado Maitreya, está en el planeta apoyado por los Maestros Ascendidos cuyos cuarteles generales están en súper energía en la China en el Desierto de Gobi en un lugar llamado Shamballa. Millones ampliamente creen en la Federación Galáctica gracias a miles de escritos que se emiten a diario en todas partes del mundo, y que son enviados a través de médiums y canalizaciones.

Confederación Galáctica De Lucifer Reptiliano Metamórfico. Saint Germain, El Secreto De La Abundancia Y Los Demonios Jinn.

Video
Confederación Galáctica De Lucifer Reptiliano Metamórfico. Saint Germain, El Secreto De La Abundancia Y Los Demonios Jinn.

Portal 9:9:9. Los Dioses Reptilianos Anunnaki Están De Regreso.

Video 1 Video 2
¿Por qué los seguidores de la nueva era aclaman a los dioses de las estrellas?. Hemos hablado mucho del miedo, el cual en ocasiones nos lleva a perder el horizonte y a pedir ayuda a quien menos está interesado en ayudarnos. Todos andamos desesperados porque los planes de la élite por imponer un nuevo orden están llevándose a cabo y nada de esto cambia, muertes, injusticias, sin embargo un grupo de valientes, un ejército estelar está "dispuesto" a rescatarnos, siempre y cuando hagamos y nos comportemos como ellos lo requieren. Suena a película de ficción, pero ya hemos visto que la realidad supera en kilómetros a la ficción. Estos ayudadores han ofrecido su ayuda, solo deberíamos solicitarla. El próximo 9 de septiembre será abierta la puerta a estos ángeles salvadores cuyo ofrecimiento sigue en pie para reparar las injusticias de nuestro mundo. Su solución es sencilla y bastante esperada por todos, llevarse el planeta entero de ser posible en un proceso llamado Ascensión planetaria que ha comenzado unos años atrás. El proyecto está a punto de culminar. Dos portales más serán abiertos para que estos seres entren y lleven a cabo su plan de salvación. de nosotros depende abrirles o no, sus intenciones aún siguen siendo poco claras. Tú tienes la llave, solo tú tienes el poder de abrir o cerrar la puerta al mal.

Maestros Ascendidos O Anunnakis Reptilianos?.

V1 V2 V3 V4 V5
Maestros Ascendidos O Anunnakis Reptilianos?.

Fenómeno Espiral Portal Dimensional Noruega 2009 (HAARP, GWEN, OVNI).

Video
Una nueva luz en espiral sobre suelo ruso da fuerza a la explicación oficial de la aparición reciente sobre Noruega: los rusos estarían probando misiles. Sin embargo, dos investigadores independientes denuncian que en Noruega existe una base de antenas HAARP que estaría produciendo los fenómenos como parte de un programa secreto de condicionamiento mental de la población. Sin embargo, algunos investigadores aseguran que el origen de las extrañas luces no tiene que ver con ningún tipo de misil, sino con el uso de armas electromagnéticas de destrucción masiva que siguen un plan de condicionamiento mental de la población en momentos clave, como lo fue la mañana en que Obama recibió el Nobel. ¿Qué es HAARP? HAARP es un arma exótica que forma parte de un programa armamentístico que apunta al espacio usando , aparentemente, tecnología descubierta por Nicola Tesla a principios de siglo pasado. Básicamente, el HAARP produce una onda de ultra baja frecuencia que afecta a la ionosfera y por efecto rebote impacta contra la Tierra pudiendo generar terremotos, tsunamis o modificar el clima.

Inanna El Anticristo Andrógino. Cómo Defendernos De La Reina Del Cielo.

V1 V2 V3 V4 V5
El juego del anticristo y sus ayudadores los maestros ascendidos. mucho hemos oído, discutido y hablado sobre el anticristo, de quien nos han advertido sobre su perversidad y su sagacidad, la cual hemos pasado por alto. Y si el anticristo no fuera hombre sino mujer? y sino fuera ni hombre ni mujer sino un ser andrógino? las respuestas quizás nunca las lleguemos a conocer, sea porque cuando nos enteremos sea demasiado tarde, bueno, aquí en resumen quién es la reina del cielo?, por qué están preparando su regreso?, qué estrategias ha usado esta entidad reptiliana anunnaki para pasar desapercibida ante nuestros ojos e inducirnos a ceguera espiritual?, eres partícipe de sus planes y su nefasta religión?. Disfruten los videos y compártanlos. Como siempre, sigan investigando!.

Pacto Antireptiliano 1 De 2. Armas De Destrucción Masiva: El Miedo y Nuevo Orden Mundial.

Video 1 Video 2
"Sus mentes nos pertenecerán y harán todo aquello que digamos. Si ellos se negasen, encontraremos maneras de usar técnicas de alteración de la mente en sus vidas. Usaremos el miedo como nuestra arma. Siempre esconderemos nuestros objetivos, pero llevaremos a cabo nuestro plan." - Pacto Reptiliano. El pacto reptiliano ha sido realizado por la élite illuminati y los dioses antiguos que conocemos como los anunnakis, es por eso que debemos centrarnos y usar todo lo que tengamos a nuestro alcance para neutralizar o acabar con ese sistema corrupto que han construído para que no sepamos la verdad, que somos sus esclavos. El miedo es una de las más poderosas armas modernas mediante las cuales es posible acabar incluso con toda una sociedad mal llamada moderna. El miedo ha sido usado desde la llegada de los anunnakis quienes se hacían pasar por nuestros dioses, y así intimidando a los terrícolas lograban que les dieran a sus hijos en sacrificio ya que a ellos les encanta el adrenalcromo que se produce cuando sentimos temor, miedo. Este video solo muestra algunos puntos hasta los cuales podemos llegar a causa del miedo, hay muchos más pero acá toco los principales, ya que mucho nos quejamos del por qué nuestra sociedad está como está, sin valores humanos, sociales y es porque el miedo es la mejor arma para acabar con todo patrón de humanidad que pueda haber en cada uno de nosotros, crean o no, cada uno tiene la llave, cada uno elige, amor o el miedo.

Pastilla Roja Y La Estrategia Del Caballo De Troya.

V1 V2 V3 V4
Matrix siempre nos ha servido como material de apoyo y una vez más la he tomado para ubicarlos en el contexto del verdadero significado de la pastilla azul y la roja, ya que muchos de ustedes se encuentran ante un gran dilema, muchas preguntas sin respuestas y bien... como siempre intentando ayudarles en sus investigaciones personales, armando su propio rompecabezas. El testimonio de un usuario de youtube, alguien como ustedes o como yo que despertó a la realidad que nos rodea, Scorpio3115, alguien de carne y hueso, se sentirán identificados 100% y espero que les sea de ayuda.

Entrevista Sobre La Nueva Religión Mundial, Ovnis Y Extraterrestres. Adorando A Inanna La Reina Del Cielo.

V1 V2
Los puntos primordiales del nuevo orden mundial están basados en los Protocolos De Los Sabios De Sión que en últimas está basado en el pacto reptiliano. De hecho el nuevo orden quiere además de acabar con la familia a nivel moral y ético, establecer un gobierno mundial que nos gobierne y cobije a todos, una moneda mundial, una religión mundial que es la del anticristo. Es para muchos difícil lograr ver las cosas aún cuando están ahí en frente de todos. Ya hablábamos de Inanna, de los maestros ascendidos que son los anunnakis y ahora vemos que se ha estado gestando a nuestras espaldas una próxima llegada, un recibimiento que será el puente entre nuestra cultura terrestre y la "extraterrestre". Curiosamente detrás de ello están los jesuítas quienes están detrás de la sociedad secreta de los illuminati. Demasiado bello para ser cierto, extraterrestres salvadores o tiranos vestidos de ángel? juzguen ustedes mismos.

Rapto De La Iglesia Del Anticristo Reptiliano Metamórfico O Ascensión Planetaria?.

V1 V2 V3 V4 V5
A todos nos ilusiona la idea de la venida del mesías, en los últimos años han pululado miles de sitios promocionando a un mesías galáctico perteneciente a cierta confederación galáctica de la cual hemos hablado hasta la saciedad. Sin embargo muchos todavía andan cegados a la realidad. Sabemos que habrá una apertura de portales dimensionales que podrán contribuir a la entrada del mal, del Anticristo a nuestro mundo. Son miles los engaños a que nos han sometido ya que somos vulnerables y fácil de manipular. Maestros ascendidos? los anunnaki no descansarán hasta que hayan acabado con todos o hayan llevado a cabo su proyecto de secularización del mundo, osea arrancarle la creencia en Dios, llevarnos hasta un punto tal en que aceptemos la ayuda externa que nos prometerá la subida al cielo, ir a las pléyades, a sirio o a otra dimensión ilusiona a metafísicos y cristianos, pero de qué se trata el falso rapto, porque se trata de un falso rapto.

La Bestia Nefilím Del Apocalipsis Y Los Walkins Anunnakis Están De Regreso. Top Secrets 10/10/2010.

V1 V2 V3 V4 V5
El fenómeno de la nueva era va sorpresivamente en aumento, maestros ascendidos, seres celestiales de otras galaxias y constelaciones que buscarían nuestro bienestar pero para que ello sea posible nosotros los humanos deberíamos aportar de una manera mínima entregando nuestra energía e incluso nuestros cuerpos físicos y merkaba para que "ellos" puedan llevar a cabo su misión de establecer un gobierno socialista próspero en la tierra. Estos seres celestiales afirman venir en diferentes formas a nuestro mundo, aunque la preferida es la de walkins. Saben qué es un walkin? y qué relación tienen con las profecías del fin de los tiempos. Ésta es otra entrega del canal katecon2006 mientras nos censuran en youtube, este es un tema que considero importante y que todos deberiamos saber.

El Engaño De Los Anunnakis De La Confederación Galáctica.

Video 1 Video 2
La serpiente reptiliana metamórfica con su "ASTUCIA" engañó a Eva. Estafa, traición, engaño es la falta de verdad en lo que se dice, hace, cree, piensa o discurre. Dar a la mentira apariencia de verdad. Inducir a otro a creer y tener por cierto lo que no lo es. Desde que llegaron los dioses anunnaki a nuestro mundo nos hemos visto sometidos a una serie de mentiras y engaños, manipulaciones, una tras otra. Somos bastante inocentes y por eso los profetas y el mismo salvador nos han adverttido pero ante nuestra persistente ingenuidad seguimos cayendo. Seres venidos de las estrellas, seres que desean salvarnos del peligro inminente es lo más repetitivo que escuchamos en círculos esoteristas, aún cuando sabemos quién o quiénes han forjado el movimiento nueva era. Sabemos qué relación hay entre la masonería illuminati y los dioses, qué más nos falta comprobar? ojalá no sea demasiado tarde cuando queramos ver la verdad.

Las Profecías Del Papa Masón Y Sus Contactos Extraterrestres.

Video
Contactismo, ufología, magia, Masonería, gnosticismo, cristianismo, nueva era, hay quienes creen que en verdad siguen una misma línea de pensamiento, creencias y adoración. Juan XXIII fué considerado el "papa bueno", sin embargo todos sabemos que la Iglesia Católica, apostólica (apóstata) y romana es la iglesia universal ecuménica que está preparando la llegada, el arribo del anticristo a nuestro mundo, es la religión única mundial para todos. Suena a ciencia ficción, a película de cine de hollywood, más la realidad supera la ficción. Este papa en particular inyectó en su momento fuerza a la iglesia que lideró, llegó con él la primavera a una iglesia que estaba estancada medio muerta desde la edad media, sus conceptos consistieron en aprobar las filosofías nueva era, masonas, francmasonas y rosacrucistas. Veamos el video para saber de qué se trata todo lo relacionado con sus profecías.

La Pascua Satánica Cristiana. Celebración A Los Dioses Anunnakis Reptilianos Metamórficos.

Video
El origen de la Pascua, una fiesta asociada con la observancia de la resurrección de Jesucristo, se basa en realidad en una celebración pagana antigua, en la adoración misma a los dioses anunnaki reptilianos metamórficos, en especial de la diosa más representativa de todos y cuyo culto se mantiene vigente hasta nuestros días y que vemos plasmado en el cristianismo, magia, wicca, e incluso la nueva era con todo esto de las canalizaciones y mensajes de seres de otros planetas que se autodenominan maestros ascendidos y hermanos mayores. De qué se trata en realidad la pascua y la semana santa? son celebraciones realmente cristianas? o forman parte de la nueva religión luciferina que está imponiendo el nuevo orden mundial a través de las sociedades secretas que conocemos como la masonería y los illuminati? veamos porque la realidad supera la ficción. Estás preparado? porque esto es una guerra contra seres que no son terrestres.

Maitreya El Cristo Anticristo Está Entre Nosotros. El Maestro De Todos Los Maestros.

Video 1 Video 2
Si hablamos de conspiraciones del nuevo orden, tenemos que hablar de Maitreya, ya que es el instructor del mundo, el maestro de todos los maestros tan esperado por los illuminati y que dará paso a la nueva religión mundial luciferina. A muchos les cuesta creer pero la realidad supera la ficción, ya ha hecho su aparición conforme a los lineamientos dados por los maestros ascendidos hace más de 20 años. Nacido en India, criado en Inglaterra, estudiado en la universidad de los illuminatis: Oxford, y se ha dado a conocer después de la crisis mundial hablando de los temas específicos como son la prosperidad para todos y efectivamente el asunto mimetizado de la globalización que no es más que otro nombre para el nuevo orden mundial. Este es uno de los candidatos para ser el anticristo, veamos quién es Maitreya y cómo los medios de comunicación están ayudando a su campaña promocional.

Portal 11:11 La Llegada Del Anticristo (Waka Waka 2012 Nefilím Illuminati Saint Germain 10:10).

Video
Para nadie es un secreto que la simbología illuminati está infiltrada en la industria musical. Simbología anunnaki que en nuestros tiempos denominamos pagana por la adoración a los dioses de la antigüedad, que sigue vigente hasta nuestros días. Es innegable la infiltración de la masonería y la francmasonería en la industria cinematográfica y musical que de manera incluso descarada, nos induce hacia las prácticas de ocultismo e incluso hacia prácticas mucho más aberrantes. El presente video intenta dilucidar uno de los videos del cantante Ludacris, muy popular en el hip hop y rap y su relación con la llegada del anticristo reptiliano metamórfico.

Shakira Culto Satánico Anunnaki Waka Waka (2012-Anticristo-Nefilím-Reptilianos).

Video
Shakira es una de las cantantes más afamadas, adineradas, incluso imitadas. Sin embargo es una de las artistas que más subliminales relacionados con ángeles caídos, satanismo contienen. En varios de sus subliminales agradece a un demonio llamado Asmodeo a quien le debe su fama y fortuna. Nada raro si hablamos de ángeles caídos, nefilím, reptilianos y anunnakis, que en síntesis son la misma cosa con diferente nombre. En el presente video mostraremos cómo ésta sensual chica en sus videos siempre hace culto y gala a sus dioses anunnaki a quienes les sirve. La hemos visto ya como "embajadora de buena voluntad" de las naciones unidas, todos sabemos el papel de la ONU en la implantación del nuevo orden, así que no hablamos especulaciones sino hechos tangibles, veamos entonces.

Incubos Y Sucubos Del Nuevo Orden Mundial Anunnaki. Anticristo. Réprobos Nefilím Niños Intercambiados.

Video 1 Video 2
Es innegable la simbología que nos rodea día a día en la música, el cine y la televisión, siempre hacemos el mejor esfuerzo por darles elementos base para sus propias investigaciones y despertar, ya que despertar significa estar consciente y es lo que intentamos hacer. Leyendas de incubos y sucubos tenemos desde tiempos muy antiguos, la biblia hace mención a ellos como los Nefilím, quienes venían del mundo espiritual y se mezclaron con las hijas de los hombres y dieron a luz hijos bestias. Muchos creen que eso son solo mitos y leyendas pero con los videos intentamos mostrar que son mucho más que eso, que son parte de nuestra realidad y que siempre están rondándonos esperando un momento indicado para actuar en nuestras vidas.

Transformers, El Nuevo Orden Mundial Y El Cubo De Saturno.

Video 1 Video 2
La película transformers, una de las más taquilleras, se basa en la historia de 2 razas alienígenas que luchan entre sí para tomar el control del universo. En apariencia, los autobots serían los buenos, pero.... se valen del cubo de saturno para aparentar que sus intenciones son ayudar a salvar al planeta tierra a través de un elegido terrícola. El cubo tiene un significado mucho más profundo que veremos en los videos, ya que está relacionado directamente con los dioses antiguos anunnakis y la llegada del anticristo con todo lo que implica su nuevo orden mundial satánico.

Cubo De Metatrón. Geometría Sagrada?. Portal 11:11.

Video 1 Video 2
Metatrón es un ángel de la jerarquía de maestros ascendidos de la confederación galáctica de luz quien trajo un conocimiento al planeta tierra conocido como geometría sagrada que está contemplado en lo que conocemos como la cábala. Esa geometría comprende lo que llamamos el cubo de saturno o cubo de metatrón. Cuál es la finalidad del cubo de metatrón, quién es metatrón y qué quiere de nosotros?, cuál es la relación de metatrón con los portales dimensionales portal 9:9:9 portal 10:10 portal 11:11 y la aparición del anticristo y sus walkins reptilianos metamórficos?.

Portal 10:10. La Puerta Del Anticristo. 10 10 10. Portal 11:11 2012. 666 Manifestación. Stop Secrets 10/10/10.

Video
Metatrón habitó la tierra, especialmente el continente perdido de la Atlántida que tiene todo o mucho que ver con la apertura de portales dimensionales y la llegada del anticristo. No es para inducir miedos ni temores, de alguna manera hay que prepararnos, nadie nos va a decir lo que pasa si nosotros mismos no estamos atentos a las señales que vemos a diario. Creer o no creer es tu problema, solo te damos las herramientas y tú verás si las usas o no.

Navidad Cristiana, Culto Anunnaki Portal 10:10.

Video
Desde nuestra infancia nos acostumbraron a celebrar la navidad, a preparar el pesebre y a esperar los regalos de santa claus. Por desconocimiento nos inyectan el espíritu de la navidad direccionado a la compra de regalos, regalos para la tía, para la abuela, para los primos, para toda la familia y lógicamente, entre más grande el regalo mucho mejor. Este es solo un video informativo acerca del origen verdadero de la navidad que no es precisamente cristiano, y para ir acabando de una vez por todas con todas esas tradiciones paganas materialistas que son las que nos tienen como nos tienen.

Avatar Y La Religión Metatrónica Luciferina Del Nuevo Orden Mundial 11:11.

Video
Avatar Y La Religión Metatrónica Luciferina Del Nuevo Orden Mundial 11:11.

Portal 11:11 Y El Misterio Del Número 11, El 2012 Y El Anticristo. Hierogasmos.(Portal 10:10).

Video 1 Video 2
Portal 11:11 Y El Misterio Del Número 11, El 2012 Y El Anticristo. Hierogasmos.(Portal 10:10).

Lady Gaga: Born This Way Español. Himno Del Nuevo Orden Mundial. Manifiesto Illuminati 2012 Índigos Walkins Era Acuario An.

Video
Es común ver artistas que siempre puntean las listas musicales, siempre en el número 1 y nadie sabe explicarse el por qué habiendo otros artistas tan talentosos y ni un mínimo chance se les da para mostrar sus talentos. Lady gaga, rihanna son ejemplos de ello, born this way es hoy número uno en las listas internacionales, en las discotecas, vamos a mostrar en un análisis sobre la profundidad de su letra, la cual apunta a convertirse no solo en el himno de gays y lesbianas sino del nuevo orden mundial reptiliano.

Katy Perry Sirviente Del Anticristo 666. Simbología Illuminati Katy Perry E.T Versión Oficial.

Video
Katy Perry es una de las cantantes famosas del momento, millones de seguidores la alaban y quieren ser como ella, sin embargo es mucho lo que desconocemos sobre la simbología escondida detrás de los videos que a simple vista solo pretenden entretenernos, veamos detalles importantes de su última producción: E.T amante futurista que ya ocupa los número 1 en listas musicales.

Boda Del Príncipe William El Anticristo Masón Illuminati. 666 2012 Portal 11:11.

Video
La noticia mundial es el matrimonio del príncipe William con Kate Middleton, para la mayoría algo romántico que nos recuerda los cuentos de hadas donde el príncipe azul es el protagonista, por qué se dice que es el príncipe azul?. Algo hemos oído de la realeza negra pero qué representa eso en realidad?. este video intenta dislumbrar los detalles de la boda del siglo, la boda del futuro rey, el anticristo, rey del nuevo orden mundial, qué tiene que ver el rey de inglaterra con el anticristo? y con los avistamientos ovni?.

>Boda Príncipe William Y Kate Cuento De Hadas Satánico. Árbol Genealógico Illuminati 666 2012 Portal 11:11 Anticristo.

Video
Desde nuestra infancia nos cuentan cuentos de hadas donde una princesa es rescatada muchas veces por un príncipe azul, que al final se casa con la doncella y terminan felices comiendo perdices. Nada más salido de la realidad si analizamos que todas las historietas de cuentos de hadas provienen de las mismas fuentes, leyendas donde príncipes "azules" son los protagonistas. Sabemos que los dioses anunnakis son identificados como de color azul, los jinns o demonios son de color azul, por alguna razón tienen relación con los príncipes azules de los cuentos. Kate es la prometida del príncipe azul inglés, una plebeya, una doncella, una cenicienta con la que millones de mujeres se identifican, envidiando tremenda suerte la de esa chica. Lo que desconocen es que las cenicientas son usadas para dar a luz a los hijos del príncipe azul, niños intercambiados, réprobos que son concebidos durante rituales satánicos, Kate y William son familia y es lo que intentamos mostrar en este video. Casualidad?... con los illuminatis NO existen las casualidades.

Revelando La Identidad Del Anticristo. Príncipe William. El Grial De Satanás. 666 2012 Portal 11:11.

V1 V2 V3 V4 V5
Las profecías han causado fascinación a lo largo de los milenios, estamos en una época en que el total cumplimiento de ellas se está llevando a su máximo grado de manera intencional, no para traer al mesías salvador, sino para evitar su regreso y permitir que otro falso salvador ocupe su lugar. En este video tratamos sobre el príncipe William de gales el cual es el mejor candidato para ser el anticristo. Veremos las razones por las cuales será el cristo masón de los ocultistas y cómo podemos defendernos nosotros y nuestras familias.

Dieta Illuminati Del Anticristo Reptiliano Metamórfico. Aspartame, Fluorización Del Agua, Efectos Nocivos.

V1 V2 V3 V4
Los alimentos y el agua son más que una necesidad humana de supervivencia, sin ellos la vida es más que imposible. En la presente serie mostraremos cómo la élite ha dado uso de lo más preciado para nuestra supervivencia, como herramienta que permita la implantación del nuevo orden mundial sin que luchemos por lo contrario. Información no es suficiente, hay que actuar pero no como se imaginan quienes están en contra del nuevo orden. Qué es la fluorización, en qué consiste la zombificación del mundo, qué elementos letales contienen el agua y los alimentos, qué relación guarda el nuevo orden mundial con la agenda luciferina, qué papel juegan los alimentos con el esoterismo y el plan de evacuación mundial o ascensión planetaria son algunos de los temas que tocaremos a continuación: Glutamato monosódico, uso indiscriminado Agroquímicos, transgénicos, glándula pineal, Walk-ins - niños índigo. El carbón activado es usado como adsorbente para tratar envenenamientos y sobredosis por ingestión oral. Es así como se usa para neutralizar agentes tóxicos que son adicionados a alimentos y el agua como flúor, cloro, arsénico, ácido ascético, estrocio, yodo e incluso sustancias volátiles y neutralizar olores. Existen sistemas de purificación del agua que se usan en el hogar, al igual que filtros domésticos.

Orgonita, Adrenalcromo, Energía Humana, Geometría Sagrada, Control Mental, Haarp.

V1 V2 V3
El orgonite, es un múltiple capacitador debido a sus capas metal/poliéster, una pieza electrónica común en casi todos los circuitos. La resina de poliéster ((C10H8O4)), un semiconductor, se carga de electricidad estática y el metal (Al, Fe, or Cu) que funciona como conductor. El orgone, tiene la capacidad de atraer hacia sí la radiacción electromagnética junto con los electrones que esta arrastra, creando una carga/descarga de electrones que va penetrando y que al llegar al cuarzo (SiO2) (piezoeléctrico), lo satura de electrones (por compresión) y entonces empezaría a emitir más electrones, anionizándolo. El orgonite usa los electrones del electromagnetismo de las antenas, cationizando las moléculas de agua y anioniza el cuarzo, el cual se satura, y así neutralizar la acción negativa de chemtrails y antenas telefónicas.

Información Original :
https://vimeo.com/katecon20006
https://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com